INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮7






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Separa todas las bolitas de colores

👾 Aislate de los colores no blancos

🐧 En este juego llamado Color Couple Bump 3D tienes que pulirte en una mecánica que consiste en no chocar con objetos geométricos de otro color que no sea el blanco ya que perderás la partida. El objetivo de hacer esto es llegar a una meta la cual en este juego es llegar al otro lado del mapa para poder encontrarte con tu esposa que es el amor de tu vida. EL personaje que te representa en este juego es un tipo de capsula que tiene cara y un pequeño sombrero que cubre su cara de los rayos del sol. Para poder llegar al otro lado puedes usar diferentes objetos para poder cubrirte de los colores que no son blancos y no perder el juego.

👾 Muevete de la forma correcta

🐧 Como ya sabes en este juego tu tienes que separar todas las bolitas de colores incluyendo las blancas si así lo prefieres. En cada uno de los niveles se irá aumentando la dificultado por lo cual debes de tener cuidado con lo objetos con lo que vas colisionando. Algunos objetos con los que vas colisionando pueden protegerte si los sabes utilizar de la forma correcta. Tienes que hacer que estos objetos cubran la mayor parte posible de tu cuerpo para que quede bien protegido y no colisiones con objetos de colores incorrectos. Así que ya sabes si puedes utilizar objetos para cubrirte pues hazlo porque entre más avances más difícil se pondrá todo.

👾 Ayuda a tu personaje a encontrarse con su amor

🐧 El personaje que controlas en este juego pone en riesgo su vida todo para poderse ver con el amor de su vida y ser feliz. El amor de este chico siempre está en el otro lado en cada uno de los niveles que juegues. Ella lo espera con mucha paciencia para que el corra por todas las plataformas y luego al final de la meta pueda verse con ella y ser muy felices. Tu objetivo es aparte de superar a todos los obstáculos que se te presenten en el juego, llegar a los brazos de tu amor y demostrar así que eres el hombre capsula más valiente de todos y que el amor lo puede todo. Separa y supera todo por el amor de tu vida.