INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮2






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Pinta con las bolas de pintura

👾 Combina muchos colores

🐧 Las pelotas de pintura son aquellas que tienen forma de esfera y que están rellenas de pinturas de diferentes colores . Las pelotas de pintura son muy utilizadas en juegos como el paintball y sobre todo en tipos de juegos de apuntar y disparar. La forma en que se encapsula la tinta dentro de ellas puede diferir mucho de una a otra . Por ejemplo varia mucho el material con el que esta realizada su superficie. Las rigidez de la superficie de las bolas es la que dictamina que fuerza se necesita aplicar sobre la misma para que esta estalle y pueda liberar la tinta que lleva contenida en su interior. En el caso de este juego las bolas que hay son muy frágiles y no necesitan de mucha fuerza para estallarse. Todas están llenas de diferentes colores y tu los puedes combinar para formar todas una obra de arte abstracta o como más te encante.

👾 Pinta la superficie de diferentes objetos

🐧 En el juego Painting Balls las bolitas de pintura dejan que la tinta que hay dentro de ellas sea liberada poco a poco lo que permite que puedas pintar todo tipo de superficies de diferentes objetos. Lo divertido que tiene este juego es que puedes combinar muchos colores y hacer obras de arte totalmente abstractas y con un significado propio para cada persona que haga uso de su interpretación. Todos los niveles que vayas superando traerán consigo un nuevo objeto con una forma geométrica totalmente diferente de todas las anteriores que hayas visto y que ya hayas pintado. Así que diviértete pintando toda superficie de objetos y relájate que es lo mejor que puedes hacer para tu salud , mantener la tranquilidad es lo mejor que puedes darle a tu cuerpo para que se recupere de todo.

👾 Relájate viendo los resultados de tu pintura

🐧 Relajarse es muy importante para la salud y las personas utilizan muchas formas de obtener tranquilidad en su vida diaria. Algunos usan combinaciones de muchas cosas como por ejemplo meditar, jugar , hacer ejercicio , respirar , etc. Este juego lo puedes utilizar como una forma más de relajarte y pasar un buen rato. Relájate durante todo el proceso de pintado y pule los resultados que quedaron para que el resultado de los objetos que pintas sean lo más hermosos posibles. Deja llevar tu atención y tu concentración sobre las figuras que pintas y sobre los colores que aplicas mientras respiras para que veas que bonito va quedando todo.