INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Coloniza nuevas tierras

👾 Despliega tus naves

🐧 en la vida del futuro los hombres han logrado conquistar el espacio con sus poderosas naves y nuevos combustibles que son capaces de impulsar las velocidades nunca vistas antes. pero luego de todo esto solución los problemas sociales económicos y de otro tipo no cesan. el hombre futuro en este juego dejé peleando por recursos y también por el poder. despliega tus naves y apodérate todos los recursos que el espacio tiene disponible para ti.

👾 Mejora tus naves

🐧 las naves del futuro también cuentan con aparatos mecánicos que los componen y los cuales se también se averían y también se pueden reparar modificar o mejorar según sea el caso que se requiera para cada una. minijuego para mejorar todas las naves que poseas para explotar al máximo su potencial y será el rey del espacio exterior. puedes comprar en una parte mecánica o mejorar las que ya tienes para poder luchar en batallas más poderosas contra enemigos que controlan el monopolio de la minería espacial. recursos que ganan en cada batalla y mejora sus artilugios para poder luchar contra enemigos más fuertes en el futuro.

👾 Conquista el espacio

🐧 el objetivo principal de este divertido juego gratis de acción es que puedes conquistar al espacio y colonizar toda tu raza y tu semilla en el. vas a tener que emprender el largo viaje y contar con muchos recursos para poder armar un ejército indestructible. temas que no quiero contra enemigos poderosos con mucha más experiencia que tú y con estrategias ya armadas sólidas. demuestra que puedes convertirte en el rey del espacio y en el amo y señor de todos recursos que hay en él.