INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍2 🎮17






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Luche contra las bandas criminales

👾 Golpie y patie a los malos

🐧 En Beat Em Up Street fight 2D las calles de la ciudad de tu personaje cada día van de mal en peor. Los criminales han surgido y han formado bandas poderosas que pretenden controlar a la gente y robarles su paz. Luche contra las bandas criminales dandoles golpes y patadas para derrotarles . Además de esto los criminales no solo roban a la comunidad sino que también reclutan a los niños que están estudiando para hacerlos partes de las filas de sus grupos al margen de la ley.

👾 Realice combos

🐧 Cuando pelie contra los vagos de calle mezcle puños y patadas para desconcentrarlos y hacerles más daño. Los criminales llegan desde todos los angulos a golpearte, para evitar que te hagan daño puedes cubrirte con tus antebrazos y alejarte para que te den un poco de espacio y aire para golpearlos. Las bandas de malos llegan en ordas a buscarte para eliminarte y que no obstruyas sus planes malvados.

👾 Lucha contra el crimen en la calle

🐧 El crimen en la calle donde vive tu personaje ha intentado hacerse fuerte día con día. Tú misión en el juego es evitar que esto pase. Lucha contra las bandas y desmantelalas para que la gente pueda vivir de nuevo en paz y sin miedo de que los roben en cualquier esquina por la que pasen. Tú tienes que devolverle la paz y la tranquilidad a tu comunidad para que vuelva a ser la misma de siempre.