INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Pelie contra enemigos fuertes en Oil Wrestling

👾 Esfuérzate en el momento indicado

🐧 en este tipo de juegos de lucha tu objetivo es derrumbar a tu enemigo en el ring. para ello debes hacer uso del teclado y presionar las teclas en el momento correcto para que el personaje haga la puerta correcta. también debe de protegerse aguantando la fuerza que ejerce su rival sobre el cuerpo del personaje que usted escogió. Busca una posición cómoda y traté de encontrar el ángulo correcto para lograr que su enemigo sea derrumbado. los personajes sudan y su piel se hace resbalosa. cuando pasa eso es difícil aplicar una fuerza porque la fuerza se ve disminuida por este efecto.

👾 no deje que lo tumben

🐧 el objetivo final del juego es que usted tumbe a su enemigo más no que usted se ha tumbado por el. en los diferentes mapas que hay disponibles en el juego hay diferentes tipos de obstáculos colocados en lugares aleatorios. por ello debe tener cuidado cuando su rival a la fuerza sobre su cuerpo ya que en cualquier momento usted puede resbalar y caer haciéndose así mucho daño. si su cabeza llega tocar alguna parte del suelo entonces usted habrá perdido la partida. si el rival es más fuerte que ustedes entonces usted debe de aguantar y esperar a que él se canse para en este momento empujarlo con todas sus fuerzas y hacer que la cabeza de el golpee las plataformas o el suelo.

👾 escoja el personaje que más le guste

🐧 en el juego de muchos personajes cada uno cuenta con sus atributos y cualidades algunos son más fuertes que otros algunos son más grandes que otros y algunos son más resistentes que otros. escoja el que más le guste o sobretodo el al que más le vea cualidades positivas ya que esto le puede ayudar a planear una estrategia ganadora contra los rivales a los que les toca enfrentarse. también puede ir poco a poco con la práctica mejorando el uso que hace de las habilidades del personaje que escogió para así poder jugar mejor y ser Derrotado el menor número de veces posible.