INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍44 🎮280




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Divertido juego de salvar tu vida disparando a cocodrilos

👾 ¿Cómo jugar swamp attack online?

🐧 Para jugar este juego usted debe de hacer uso del teclado y mouse de su computadora. Con el mouse debes de hacer click sobre la pantalla para apuntarle a los monstruos. Con el mouse usted puede dirigirse a la tienda y comprar nuevas cosas y poder equiparse lo mejor posible.

👾 Un poco de historia sobre el juego swamp attack

🐧 El juego fue creado principalmente para las plataformas móviles como android e IOS. En el juego tu representas a un granjero perezoso que cree que puede con todo en la vida. La vida le da un giro de 180 grados demostrandoles que no es así. Las criaturas del bosque han empezado a mutar y a atentar con la vida humana y contra su casa en el bosque. Las mutaciones que tienen estas criaturas pueden ser tanto físicas como intelectuales. Por ejemplo los cocodrilos dejan de ser reptiles y ahora pueden caminar con sus dos pies como si de un humano se tratara. Lo peor de todo esto es que todas estas mutaciones han sido inducidas por extraterrestres que pretenden hacerse con el poder del mundo e invadir el pequeño hogar de nuestro amigo el granjero. Para evitar todo esto el granjero que representas se ha equipado con las mejoras armas y con las agallas suficientes para enfrentarse con todas estas criaturas y derrotarlas. Al principio debe estar disparando a los cocodrilos que quieren acabarte, estas son las criaturas más básicas en este divertido juego. Luego cuando avances verás que saldrán criaturas más poderosas y que te representarán un problemas mayor.

👾 No dejes que se acerque los cocodrilos y los monstruos

🐉 Los cocodrilos se acercan para comerte

🐧 Los cocodrilos se acercan a ti lentamente pero son muy resistentes a las balas de tu escopeta. Son resistentes debido a que su piel es muy fuerte y las balas no les hacen tanto daño.

🐉 Algunos cocodrilos son más rápidos que otros

🐧 Los cocodrilos más lentos son los que están enfrente en cada una de las oleadas. Los más fuertes y más rápidos van de último aprovechando el camino que les adelantaron los débiles.

👾 Algunas criaturas del bosque han mutado

🐉 Monstruros come humanos

🐧 No solo los cocodrilos están atacando tu granja en busca de matarte sino que también han resultado diferentes criaturas. Las criaturas son monstruos desagradables que tienen más poder que nunca. Estos monstruos van evolucionando y se van haciendo más resistentes a los tiros que les das.

🐉 Extraterrestres invasores

🐧 Los extraterrestres también se llevan protagonismo en este juego donde avanzan sin control con ganas de destruir todo. Los extraterrestres son altamente resistentes a las balas y tienes a recuperarse con el tiempo. Todo esto hace que la tarea de vencerlos sea complicada.

🐉 Criaturas mutantes

🐧 Las criaturas mutantes son poderosos y díficiles de vencer. Estas criaturas no necesitan acercarse demasiado para atacar. Pueden lanzar cosas y gopearte desde largas distancias lo cual te hará la tarea de destruilos más díficil.

👾 Mejore su arsenal de armas

🐉 Mejore la arma que tiene equipada

🐧 Con los puntos y monedas que gana en cada nivel usted puede mejorar las armas que ya posee. Entre los distintos tipos de mejoras que le puede hacer al arma son : aumentar la capacidad de daño, aumentar la distancia de alcance , hacer que el tiempo que toma recargarla sea lo más corto posible, etc .

🐉 Compre nuevas armas

🐧 Si ya ha mejorado su arma hasta el punto en que ya no es posible sacarle más ventajas entonces usted debe de adquirir un arma nueva. En la tienda de el juego puede comprar armas muy poderosas que cuentan con diferentes características que pueden ser más utiles para usted en un momento determinado. Entre algunas de estas destacan : armas de recarga rápida, armas livianas , cortas , potentes , etc

👾 Pruebe diferentes tipos de estrategias

🐧 Usted puede probar diferentes estrategias para defender su dulce y calido hogar . Puede lanzar granadas en partes del juego donde vea que se encuentra acorralado por los monstruos y que además estos están muy juntos unos de otros. Esto hará que al lanzar la granada pueda causarle daño a muchos enemigos a la vez y con esto poder vencerlos más fácil con las balas que tiene disponibles. Otra estrategia que puede ser muy útil es la de utilizar diferentes combinaciones de armas es decir, para los monstruos más debiles utilice las armas más básicas las cuales son más baratas y con las que tenga más municiones para disparar y con los monstruos más fuertes y resistentes utilice las armas más poderosas y con las cuales hace mucho más daño. Las balas de las armas más poderosas pueden ser costosas y por esto solo debe de usarlas en momentos críticos del juego donde en realidad sean necesarias para no desperdiciarlas.

👾 Equipese lo más que pueda

🐧 Con los puntos y monedas que gana en el juego usted puede ir a la tienda e invertirlos en lo que más encuentre útil para defenderse de los monstruos. Compre mucha munición ya que no sabe el momento en que le sea necesaria para salvar su vida. Mejore las armas que ya tiene y con esto puede acabar más fácil con los monstruos que son debíles. Compre armas más potentes para poder acabar con los enemigos más fuertes y los que le den más problemas. Utilice balas baratas para poder romper las botellas y objetos que le lanzan algunos de estos monstruos para hacerle daño. proteja su casa con todas sus fuerzas y aplique las mejores estrategias que pueda.

👾 Preparese para lo peor

🐧 Aunque usted pueda estar muy bien equipado tiene que prepararse en caso de que la oleada de monstruos se intensifique o que se quede sin balas o que algo malo pase. Para preparase usted debe de ahorrar las monedas que gane y ser precavido de no gastar las pocas balas que le queden.

👾 Diferentes formas de prepararse para las oleadas de monstruos

🐉 Comprar botiquines

🐧 En la tienda usted puede comprar botiquines para proveerse en caso de que los zombies y monstruos lleguen a hacerle un daño considerable y vea que puede perder el nivel.

🐉 Compre la mayor cantidad de balas posible

🐧 En la tienda puede comprar balas para poder almacenarlas y que no le hagan falta en medio de una oleada intensa de monstruos. Compre diferentes tipos de balas para que tenga una buena variabilidad de armas disponibles para utilizar.