INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮2






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Dispara y destruye cristales con una cañón

👾 Diviértete disparandole a critales con un cañón

🐧 A mi en lo personal me encanta este tipo de juego y sobre todo este. Cuando empece en lo de los juegos web uno de los primeros juegos que jugué fue este. EL juego es muy básico y lo puedes jugar haciendo uso simplemente de tu mouse y de tu habilidad para apuntar y para esquivar proyectiles que te lanzan desde lo alto para acabar con tu cañón. En lo personal me encanta el juego debido a que te obliga a concentrarte ya que en el más mínimo descuido boom te lanzan un proyectil y te destruyen todo , si todo por lo que ya habías luchado se va por el retrete del baño como si de caca se tratará.

👾 Gana experiencia y mejora tu cañón

🐧 El juego Ball Blast está diseñado con el típico ritmo de juego y curva de dificultad lineal. Esto quiere decir que cuanto más juegues y más progreses el juego se irá poniendo más difícil para que no te aburras y no te creas que ya eres el mejor de todos. Esto se hace con el fin de que sea rejugable . A medida que juegas irás ganando más experiencia en el juego y sobre todo monedas dentro del juego que puedes utilizar para mejorar tu cañón y hacerlo más poderoso que nunca. Esto te servirá para enfrentarte a nuevos retos y a nuevos cristales que se hacen más resistentes a las balas que les disparas.

👾 Controla tus nervios y mejora tu reflejos

🐧 Los reflejos son aquellos que nos permiten reaccionar en un determinado tiempo a un estimulo generado externamente. Los estímulos que se generan externamente pueden ser percibidos por nosotros o mejor dicho por nuestros sentidos en un tiempo récord. Con este juego puedes poner a prueba tus reflejos ya que se irán aumentando los proyectiles que te disparan con el tiempo. Por lo tanto tienes que estar bien concentrado y no perder de vista nada de lo que te lanzan ya que con el más mínimo contacto tu cañón será destruido y estoy seguro de que eso no es lo que quieres cierto? .