INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Salta hasta lo más alto del cielo

👾 Ayuda al pequeño alien

🐧 Doodle Jump es un juego en el cual tu tienes que ayudar a un pequeño alíen. un alíen llamado doodle, esta criatura a quedado atrapada de expedición en un planeta al cual no pertenece y de el que debe de salir lo más pronto que pueda. Lo peor de todo es que doodle no analizó bien las condiciones del planeta al que iba a investigar en busca de recursos naturales. Por eso todo su equipo y artilugios de investigación fueron destruidos por lo tosco del planeta al que fue a dar. Ahora doodle debe de salir como sea de ahí ya que al final descubrió que era un lugar que parecía dibujado a lápiz en un cuaderno de cuadros donde no hay nada interesante.

👾 Sal del planeta

🐧 Doodle no tiene muchas habilidades y la morfología de su cuerpo es un poco tosca y no sirve mucho que digamos. La mayoría de cosas de las que el se vale para hacer tareas diferentes son hechas con tecnología, entonces doodle depende mucho de la tecnología. En general lo que el mejor sabe hacer es saltar y ahora tiene que utilizar esta habilidad para saltar en este mundo hasta poder llegar a lo más alto de este mundo y luego poder escapar de el. En el mundo donde esta atrapado se dibujan una serie de plataformas que se mueven de lado a lado y se posicionan una encima de otra. Doodle debe aprovechar esto para saltar todo lo que pueda y poder escapar de este sitio tan extraño.

👾 Recoge poderes en el camino

🐧 En determinados lugares y circunstancia Doodle podrá encontrar una especie de capsulas que contienen algunos aparatos que le pueden ayudar a subir con mucha más eficiencia que si simplemente no los utilizará. Entre estos aparatos puede encontrar propulsores que lo ayudan a subir con mucha velocidad y de forma totalmente vertical como si de uno de los cohetes modernos de tratará. Al final la nave del planeta de donde el es lo estará esperando para que el pueda introducirse en ella y poder de nuevo volver a su planeta con vida y intacto. Ayuda a doodle y alcanza la nave que te espera al final de todo para que puedas completar el juego y logre la máxima puntuación posible.