INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮3






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Desafía a la gravedad con una pelotita blanca

👾 Vuela o cae tan rápido como puedas

🐧 La adrenalina es una sustancia química que es liberada gracias a las acciones que ejerce nuestro cerebro sobre las glándulas que están encargadas de producir esta sustancia. Por lo general la adrenalina es producida cuando se está en situaciones de peligro o cuando se siente que este es inminente como es el caso de los motociclistas que conducen a velocidades muy altas y demasiado alejadas de lo permitido. La adrenalina por lo general hace adictos a los pilotos que les gusta ir a velocidades altas donde con el más mínimo roce con algo pueden perder su vida. En este divertido juego tu eres una pelota blanca que es capaz de dominar la gravedad a su gusto y con ello ir a la velocidad que se le antoje. Ya no necesitas de exponerte a velocidades peligrosas más bien diviértete jugando este juego y evita que la pelota choque cuando rebase con velocidades muy altas producidas por la aceleración que la gravedad ejerce sobre ella.

👾 Vuela tan alto como puedas

🐧 A menor gravedad un cuerpo puede llegar más alto con menos fuerza aplicada sobre el. Entonces como la pelota blanca que controlas en este juego es y tiene el poder sobre la gravedad del mapa en donde habita puede disminuir la gravedad del mismo cuando más le apetezca. Al hacer esto puede alcanzar alturas mucha más elevadas con menos esfuerzo y por tanto puede alcanzar cosas que estén muy alto. Con esto puedes llegar a alcanzar unas especies de monedas que se encuentran reunidas en grupos a lo alto en el cielo. Además estas monedas forman trayectorias curvas cuando están puestas unas al lado de otras.

👾 Surfea y diviertete

🐧 El mapa del juego está compuesto por una especie de olas. Pero a diferencia del agua estas olas si son completamente rígidas y si llegas a caer mal sobre ellas pues entonces perderás la partida y se contarán tus puntos hasta ese instante. Con estas olas puedes hacer lo que se llama comúnmente como surfear que es la acción de seguir las trayectorias de las olas y dominarles literalmente. Controla bien a la pelota blanca y diviértete superando todos los obstáculos que se te presenten y no te olvides de obtener todas las monedas que veas por ahí en el camino ya que te pueden servir para comprar cosas más adelante.