INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮4






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Salta y balanceate en cuerdas

👾 Llega a la meta

🐧 En el juego de stickman hook tu objetivo en cada uno de los niveles es cruzar el camino. Debes de llegar hasta el otro lado para poder ganar y poder desbloquear el siguiente nivel. EL juego cuenta con aproximadamente 50 niveles los cuales se van poniendo más complicados a medida que vas jugando. En los escenarios puedes ver que aparece alguno que otro obstáculo para no dejarte tan fácil el camino. Stickman debe de tomar el mayor impulso posible si lo que quiere es poder llegar lejos para poder encontrar más puntos en los cuales balancearse.

👾 Personajes coloridos

🐧 En este juego controlas a un stickman que salta y se balancea en cuerdas, el stickman está disfrasado con un traje de spiderman y su objetivo es salvar a unas personas que están atrapadas en un edificio gigante. Los personajes del juego son delgados y del tipo stickman lo cual los hace más graciosos de ver y les da su toque de personalidad. Stickman es un personaje que le agrada a los chicos y chicas porque esta hecho de palos dibujados al parecer con paint, es muy sencillo y muy fácil de controlar también.

👾 ¿Cómo jugar?

🐧 Jugar a este juego es bastante sencillo. Tienes que utilizar el teclado para que tu personaje pueda liberar una cuerda para balancearse. La cuerda que liberas se pega a un nodo que esta marcado con un contorno blanco. Dependiendo de que tanto impulso lleves más fuerzas tomarás para llegar más lejos de un solo jalón. Si no quieres tomar tanto impulso simplemente mantente un buen rato sobre un nodo y no intentes soltarte, esto hará que pierdas la fuerza de impulso que tenias y que por tanto ya no saltes tan lejos. Utilizando estos sencillos controles deberás de superar cada uno de los 50 niveles que tiene el juego con sus respectivas difícultades y desafios .