INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍2 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

minijuegos cerebrales

👾 minijuegos mentales

🐧 Diviertete jugando con los minijuegos cerebrales que hay preparados para ti. En este tipo de juegos puedes encontrar todo tipo de minijuegos mentales entre los más destacados están : memoria , lógica , reflejos . También se encuentran juegos de mesa pero todo orientados a la estrategía y al pensamiento humano donde tienes que hacer tus mejores jugadas y analizar la de tus contrincantes para no caer en sus trucos . Otro tipo de juegos de mesa que puedes encontrar son los de escalera donde tienes que lanzar dados y dependiendo de tu suerte y de las casillas donde te toque ir así mismo podrás ir avanzando.

👾 ¿Para qué sirven los juegos mentales?

🐧 los juegos mentales sirven como una forma de entrenamiento con retroalimentación visual y auditiva. Es decir que con estos juegos aprendes de tus errores y a la larga se pueden mejorar algunas habilidades como la memoria. No se ha comprobado con certeza que los juegos mentales puedan servir para mejorar en gran cantidad las capacidades cerebrales. Lo que se sabe hasta el momento es que estos juegos ayudan con la memoria de tipo espacial y es donde más destacan . Esto quiere decir que estos juegos mejoran tus habilidades de acordarte de donde dejas ubicadas las cosas como por ejemplo te ayudan con tu capacidad de encontrar esas llaves que has dejado por ahí refundidas.

👾 ¿Cómo jugar Mind Games for 2 Player?

🐧 Las instrucciones del juego dependen por lógica del tipo de juego que entres a jugar . Para los juegos de memoria probablemente solo tengas que hacer uso del mouse para hacer click sobre los objetos que crees que corresponden al sitio del que te acuerdas. Para los juegos de escaleras solo necesitas el mouse para lanzar los dados y elegir la ficha la cual quieres mover sobre el tablero. En los juegos de puzzles matemáticos tienes que hacer tanto uso del mouse como del teclado para poder escribir las respuestas a las operaciones matemáticas que te son presentadas en cada fase del juego.