INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍3 🎮18






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Recoge y transporta cosas y personas

👾 Conduzca un carro de transporte

🐧 Si alguna vez pensaste que conducir era algo divertido pues entonces este juego es para ti. Emprende una aventura conduciendo un vehículo de transporte público y ayuda a las personas a llevar cosas y a transportarse a donde ellas quieran . Emprender este viaje no es tan sencillo como parece , pues a menudo las calles de las ciudades viven saturadas de carros y con muchos trancones. Cuida el carro que manejas para que no lo dañes y para que todas las monedas del juego las puedas utilizar comprando mejores autos .

👾 Recoge y lleva cosas

🐧 Como un conductor de carros que se quiere ganar la vida con ello debes de ayudar a las personas con un servicio. En tu caso tu servicio es ayudarles a transportar cosas para que ellos no tengan que cargarlas por largas distancias. Por cada paquete que lleves se te otorgarán monedas que debes utilizar para comprar más gasolina y poder seguir encontrando nuevos clientes por toda la ciudad .

👾 Recorre toda la ciudad y sus paisajes

🐧 Entre las cosas más bonitas que tiene ser conductar una de ellas es moverte por diferentes lugares y vivir distintas experiencias. En el juego conduces en una ciudad con un nivel alto de tráfico en el cual debes de cuidarte y conducir con prudencia respetando las señales de movilidad. A medida que conoces nuevo clientes ellos te pedirán que lleves sus paquetes o que los transportes a ellos a distintas partes de esta gran ciudad. Podrás notar que como todo la ciudad cambia dependiendo del sitio donde estes. En algunos lugares puedes ver que hay muchos vehiculos circulando y en otros que el camino está completamente despejado.