Estas en la página






>> CHATEA CON AMIGOS



'

juega a los nuevos juegos de barbie del año 2020

barbie para probar muchos vestidos y estilos

Viste a barbie con toda la ropa que se te venga a la cabeza y dale un look impresionante.

En los increíbles juegos de vestir a Barbie encontrarás tanta ropa y zapatos que te puedas imaginar. Puedes hacer pruebas con esta chica y ponerle todo lo que se te venga a la mente. Barbie es una muñeca increíble que se caracteriza por ser exigente no solo con la ropa y la belleza sino también con los chicos que anda. También por esto el novio de Barbie es ken el cual es un experto en la moda y también destaca por su belleza física. Prueba diferentes tipos de camisas y pantalones(pueden ser formales o ocasionales) y dale tu toque de personalidad rematando con un maquillaje de infarto.

Cocina muchas recetas con Barbie

Aprende el arte de la cocina teniendo como maestra a la muñeca barbie

Barbie es una muñeca con la que no solo puedes aprender sobre belleza femenina. Pues también hay todo tipo de juegos sobre ella y uno de entre los que más destaca son los juegos de cocina. La hemos visto realizando y siguiendo los pasos para crear deliciosas comidas y recetas que te dejarán con la boca abierta. La mecánica de estos juegos consiste en sencillos controles con los cuales deberás de hacer click en la pantalla para movilizar los diferentes ingredientes que se necesitan para realizar una receta con éxito. Luego de esto necesitas aplicar diferentes movimientos para simular que mezclas algunos ingredientes y obtener la base de la comida que luego se cocinará o se servirá así tal como quede.

Barbie también se embaraza y cuida niños

En este mundo para gustos colores y como decíamos Barbie no solo modela. En la vida hay chicas a las que algún día les gustaría tener una familia incluyendo a bebes . En la otra cara de la moneda están aquellas que por decisión propia jamás tendrán un hijo y todo esto es respetable. En esta parte nos concentraremos en las primeras chicas y para ello en los juegos de Barbie embarazada podrás cuidar y ayudar a Barbie en su etapa de gestación de un hermoso bebe. Cuídala y ayúdale en sus tares básicas el hogar para que ella pueda estar lo más cómoda posible. Completa todo este proceso y admira como Barbie da a luz a pequeños bebes que también son muy tiernos.

Nuevos juegos de barbie en todo el año

Como ya sabes este año 2020 ya esta por dar inicio al año que viene pero eso no quiere decir que no vallamos a añadir fantásticos juegos de Barbie a la plataforma. Casi todos los días recopilamos nuevos juegos de la muñeca Barbie para traerte contenido nuevo y que puedas divertirte con esta hermosa chica. No te pierdas los nuevos juegos y visita a diario la página para encontrar lo mejor.