INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍2 🎮10






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Diviertete decorando

👾 Juego para niñas pequeñas

🐧 a las niñas pequeñas les encantan los juegos donde aigan muñecas y casas. este es uno de esos juegos donde las chicas tienen que construir casas incluyendo su pintura el número de habitaciones que tendrá los objetos que tiene y cuántas personas vivirán en estas bellas casas. para hacer todo esto al inicio del juego se le otorgarán una serie de bloques y un montón de objetos los cuales puede organizar y colocar en los lugares donde más bonitos le parezca que quedan. la estructura de la casa también la puede organizar Aunque por ser una casa de muñecas por lo general cuenta con 4 habitaciones y un baño pero la puede personalizar todo lo que quiera para poner el número habitaciones que desee. También puede cambiar el color de cada habitación pintando las paredes y colocando los bordados que más le guste sobre ellas. Diviertete decorando todo lo que puedas .

👾 Muestra tu lado creativo

🐧 en este juego lo que más cuenta es la creatividad y la curiosidad de las niñas para poder organizar y colocar los objetos en los lugares más acordes al estilo que ellas quieren reflejar en las casas que construyen. también Al final de cada decoración de casa puede guardar una captura el trabajo que hizo y guardarlo en su teléfono móvil o también lo puede guardar en su computadora si así lo desea. puede compartir esta imagen con sus amigas y así demostrar Quién es lo que mejor sabe decorar las casas del juego.

👾 Personalice a su princesa

🐧 el juego no sólo trata de decorar casas. también puede crear a la princesita que va a vivir en ellas. puedes coger desde su apariencia física hasta la ropa que llevar puesta. puedes ponerle vestidos de colores aparte de colores pintar el cabello, escoger del estilo de ojos y forma de la cara que tendrá ella. también puede elegir si será una niña o una chica más grande ya que esto puede influenciar en el tipo de casas que las niñas quieren crear.