INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮10






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

haz la mejor pizza

👾 Trabaja con los mejores ingredientes

🐧 La pizza es un pan que se hornea y que esta hecho con una forma geométrica plana. La pizza es un pan que se corta en forma redonda y que al dividirla se utiliza una cuchilla redonda también . Ya cuando el pan de la pizza está horneado se puede proceder a dividirla en 12 o más triángulos si se prefiere. Además luego de que sale del horno se pueden agregar nuevos ingredientes que la complementen para poder crear la pizza más rica y también la de más valor. En el juego Pizza Maker Master eres una chica cuyo sueño es trabajar haciendo comida es decir siendo chef. Esta chica se quiere especializar haciendo pizza y entonces lo que hace ella es funda un pequeño restaurante con un financiamiento que le da su padre para que ella pueda también tener éxito en el mundo de los negocios. Así que el padre de ella con todas las bendiciones del mundo le dice : ! Haz la mejor pizza ! .

👾 Atienda a los clientes lo más rápido que puedas

🐧 Como ya me imagino tu sabes que a los clientes de la vida real no les gusta sentarse a esperar en un restaurante. Pues en este juego tampoco les gusta y se molestan si no les sirven su pizza en el menor tiempo posible. En algunos casos hasta pueden dejarte la pizza servida en la mesa y así pierdes dinero. No puedes dejar que esto suceda ya que el dinero que le dio el padre a la chica de este juego no es suficiente como para soportar tantas perdidas. Por eso debes de además de hacer la pizza más rica hacerla lo más rápido que puedas. Con esto puedes ver que tener un negocio de comidas no es lo más fácil que digamos y menos cuando tienes la presión de que estas emprendiendo .

👾 Realiza el sueño de la chica

🐧 En este divertido juego de hacer pizza juegas con las emociones de la chica a la que representas y por eso tienes que divertirte sobre todas las cosas e intentar hacer que ella pueda ser feliz. El concepto de la felicidad es muy difícil de explicar y de entender pero en este juego puedes hacer sentir a la niña realizada con lo que hace y demostrar que un negocio de pizza puede ser una forma importante de hacer dinero. Demuestrale al padre de la chica que no está perdiendo su tiempo ni su dinero cuando se trata de montar un negocio de comidas rápidas.