INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍8 🎮193






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

TANQUES QUE DISPARAN MIENTRAS GIRAN

👾 DISPARA BENGALAS CON TANQUES

🐧 Dispara una luz de bengala de color rojo desde un tanque cuyo nucleo es de color rojo. Tu objetivo aquí es que viendo que hay tanques con nucleos azules, tienes que dispararles, pero no es tan fácil. Tu tanque rota a la derecha o izquierda y eso puede hacer que pifies el tiro.

👾 MANTENGA LA PRECISIÓN EN EL TIRO

🐧 Como ya sabes tu tanque gira pero , no lo hace siempre a la misma velocidad angular, en ocasiones puede girar más lento o más rápido lo que díficultará que puedas apuntar bien al tanque azul. Trata de calcular el instante más apropiado para ejecutar el disparo.

👾 TIENES QUE CONVERTIR TODOS LOS TANQUES AZULES EN ROJOS

🐧 El objetivo final de cada nivel es que por medio de disparos conviertas los tanques que tienen un núcleo azul en rojo. Dependiendo en que nivel estes más tanques tendrás que transformar y más complicado será realizar esta tarea.

👾 MUCHOS NIVELES POR EXPLORAR

🐧 El juego cuenta con una cantidad elevada de niveles con distintas dífícultades cada uno. A primera vista se puede ver en el menú principal que cuenta con 40 niveles aunque no se si tenga muchos más. Cada nivel es un poco más complicado y tedioso que el anterior lo que le pone al juego su toque de reto.