INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮12






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Preparate para la carrera de among us en su versión navideña

👾 ¡Se acerca la Navidad!

🐧 La navidad se acerca y ya esta en su apogeo . Por ello la compañía de videojuegos para html5 yad.com ha preparado para todos nosotros los jugadores un hermoso juego de correr en el que representas a los personajes de among us. Corre en este juego de carreras infinito para sumar la máxima cantidad de puntos que te pueda permitir tu habilidad de concentración en el juego de carreras. Esquiva todos los obstáculos que se vayan apareciendo a lo largo de todo tu recorrido para evitar que disminuyan tu barrita de vida. Esquiva entre muchos otros a carros , señales de transito y a basura que la gente deja regada en el camino , ya que si tropiezas perderás vida y hasta ahí sumarás puntos.

👾 Recoge todos los objetos preciados que salgan en tu camino

🐧 En tu carrera con among us verás muchos objetos aparecer en tu panorama de visión . Algunos tienen más valor que otros dentro del juego(como muchas cosas en la vida). Debes tratar de visualizar en donde aparecen y mirar si es factible ir a recogerlos. Ya que vas en carrera si te arriesgas puedes chocar solo por recoger uno de estos objeto, entonces por esto es importante que evalúes el riesgo y actúes con consecuencia en el juego. Entre los objetos que más hemos visto aparecer en el juego son los regalos de navidad y una especie de duendes o de criaturas mágicas de navidad que aparecen de cuando en cuando.

👾 No dejes que los obstáculos te paren!!!

🐧 Como todo en la vida hay muchos obstáculos y no debes dejar que estos te detengan. Esquiva todo lo que se te aparezca planificando movimientos agiles como moverse a la izquierda o la derecha. También puedes pegar unos brincos impresionantes para saltar sobre vehículos que se te atraviesan por el camino o en su debido momento agacharte para que la cabeza de el personaje no choque con señales de transito que tergiversan y obstaculizan el camino. No te rindas y ve a por la mayor cantidad de puntos que te sean posibles, captura todos esos nomos y por supuesto recoge todos los regalos de navidad que dejan para ti.

👾 ¿Cómo jugar a among us carrera de navidad?

🐧 Los controles para jugar al juego son bastante sencillos y están hechos así para que puedas reaccionar con rapidez y oprimir la tecla necesaria en el momento justo. Para correr no necesitas oprimir nada pues among us corre por si solo. Para pegar esos brincos impresionantes que te decimos debes de oprimir la tecla de arriba y con ello solo podrás saltar sobre un carro a la vez, si intentas saltar sobre dos carros consecutivos fallarás y perderás vida. Con la tecla de la fleca de abajo puedes deslizarte velozmente sobre el suelo evitando las incomodas señales de transito que se avecinan por todo el recorrido del juego. Por otra parte están los botones básicos de una interfaz como lo son : el botón de pausa , reanudar , reiniciar carrera, canjear regalos, entre otros muchos más.among us corriendo en el juego