Estas en la página 🎮juegos friv-🎮juegos de serpientes.-






>> CHATEA CON AMIGOS



'

juegos de amor

Vive las experiencias de un enamorado

El amor es un sentimiento o emoción que causa en las personas una liberación de muchas sustancias químicas en el cerebro que hacen que este se quede perdidamente enamorado de la persona amada. Esto hace que las personas se quieran unas a otras y además ayuda a mantener a la especie viva gracias a la procreación que le da vida a nuevas generaciones que vienen al mundo y así sucesivamente siguiendo este ciclo hasta el fin de los tiempos. En nuestros juegos de amor puedes ayudar a los personajes a que sean correspondidos por los seres que ellos aman ya sea una chica o un chico o quizás otros ser vivo.

juegos de besos con amor

El beso es una expresión física que manifiestan dos humanos o animales cuando estos acercan sus rostros y unen sus labios para frotarlos el uno con el otro. EL beso por lo general concluye el fin de la primera etapa de un romance como cuando por ejemplo una chica acepta a un chico como su novio. Los juegos de besos también presentan besos casuales o besos a escondidas en los cuales tienes que hacer que un par de personajes se besen y que eviten ser descubiertos por las personas que están a su alrededor y que esperan que esto no pase. te presentamos los siguientes tipos de juegos de besos : besos en la cama, besos en la oficina , besos a escondidas , besos en la escuela , en el parque , en el patio , en el trabajo , en el trabajo, etc.

test de amor

Los test de amor son aquellos donde el jugador resuelve una serie de preguntas e intenta saber por medio de un juego si esa persona que el quiere también le corresponde o en pocas palabras para saber si la otra persona puede estar enamorada de uno. La respuesta que den estos juego deben tomarse como eso como un juego, pues estos prácticamente en ningún caso pueden predecir el amor entre dos personas. Pues como ya debes de saber nuestra naturaleza humana nos hace ser seres demasiado impredecibles es decir un día podemos decir que si y al otro decir que no. Esto hace muy difícil para los juegos poder predecir emociones tan fuertes y complejas como lo es el amor entre dos personas.