INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮1






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

alinee animales en tres o más

👾 varias especies de animales

🐧 El juego Animal Crush consiste en alinear animales de tres en adelante . No es tan sencillo pues no puedes alinear cualquier tipo de animal , tienes que alinear animales de la misma especia para que puedas ser liberados y ganar puntos. Como mínimos tienes que poner tres animales en línea . Solo es valido poner animales en lineas horizontales y verticales. En ningún caso debes de poner animales que formen un línea diagonal porque perderás tu tiempo , el juego no funciona así. EL juego cuenta con animales sobre todo domésticos que son los que más nos son familiares a nosotros los humanos .

👾 ¿Cuántos animales hay ?

🐧 Los animales que hay en el mundo son muy variados con diferentes razas y especies. Se clasifican por lo general por una cadena alimenticia o si son mamíferos o no. Los animales también se clasifican por el tipo de comida que comen , ya que algunos se alimentan de otros animales y otros prefieren alimentarsen de plantas y vegetales como por ejemplo los conejos. En el juego los animales que se representan son domésticos y no son salvajes. EL desarrollador del juego añadio entre otros los caballos , monos , loros , pericos , osos y burros. Los animales son muy bonitos y dependen mucho de las personas sobre todo los domésticos pero los salvajes también ya que en nuestros tiempos ven invadidas sus tierras por humanos cazadores y por la contaminación generada por el hombre. Los domésticos dependen más de los humanos en un sentido en que necesitan alimentación y otras necesidades , con el tiempo estos animales han ido perdiendo poco a poco la habilidad de ellos mismos poder satisfacer estas necesidades tan básicas .

👾 ¿Cómo jugar Animal Crush?

🐧 Animal Crush es un juego sencillo de jugar y solo tienes que utilizar el mouse para ello. Lo que tienes que hacer es una serie de movimientos que te permitan como mínimos poder ubicar tres animales en línea para poder liberarlos y ganar puntos. El juego tiene un tiempo límite y cada vez que liberas animales este tiempo aumenta. Si no eres capaz de liberar animales este tiempo se agotará y perderás la partida sin la posibilidad de seguir sumando puntos .