INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍27 🎮104




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Alimente a la pareja de chimpancés sin fallar

👾 Alimente a una parece de chimpancés

🐧 El concepto del juego es muy básico y solo consiste en tener que alimentar a una pareja de chimpancés a la cual le encantan los bananos y se mueren por ellos. El número de bananos que tiene que darles inicialmente son 30 y si no lo lográs perderás .

👾 Cuidado con botar la comida

🐧 Con un solo banano que no les des perderás la partida. Para alimentar a los chimpancés debes de hacer uso de una flecha que rota sobre un eje y aumenta su velocidad a medida que pierde el peso de los bananos. Con el aparato rotatorio debes de apuntar hacia la boca de los chimpancés y cuando lo creas conveniente lanzar una banana , si todo ha salido correctamente esta llegará a la boca del chimpancé y entonces habrá ganado puntos. Pero a medida que la cantidad de bananos disminuye entonces el aparato rotatorio empieza a girar mucho más rápido haciendo que sea díficil para ti poder apuntar correctamente y aumentando tus posibilidades de perder el nivel.

👾 Un juego de puntería y agilidad

🐧 Como ya sabes el juego tiene un aparato rotatorio que es el encargado de expulsar los bananos como si de proyectiles se tratara. Ya sabes que cuanto menos bananos quedan más rápido y más díficil será apuntar bien para poder alimentar a los animales. Entonces este juego pone a prueba tu capacidad de puntería y agilidad para en el momento justo dar click sobre la pantalla y orientar la banana en la dirección correcta y deseada para no perder esos puntos. Pero no solo eso también en instantes puedes notar que el aparato lanzará granadas que no debes de darle a los micos ya que los matas. Cuidado con estas granadas pues debes expulsarlas a donde no esten los micos y no matarlos .