INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮4






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Juego de bolos clásico

👾 Diferentes escenarios

🐧 el juego cuenta con una variedad de escenarios en todo tipo de lugares que van desde el campo hasta las metrópolis más habitadas. no importa en qué escenario se encuentra las físicas para todos son casi siempre las mismas y no encontrará muchos cambios en ellas. lo que se cambia es la forma en que usted percibe el entorno Ya que en el campo se pueden escuchar sonidos más tranquilizadores. en cambio en la ciudad los ríos son más agitados y más con tono de fiesta. también podrá ver en algunos sitios algunos espectadores que van a divertirse viendo con usted juega con los bolos. ip de la Fuente entretenimiento para ellos así que eso deberes no fallar o fallar lo menos posible.

👾 juego clásico de bolos

🐧 este juego cuenta con todas las características de un juego clásico de bolos y por ello las reglas a seguir son prácticamente las mismas. para jugar bien usted hace uso de sus habilidades de puntería Ya que en este juego son requeridas. para ello debe apuntar al centro de los bolos y disparar con toda la potencia que tenga para poder tumbarlos a todos en un tiro perfecto. son 10 rondas en las que éste tiene que disparar 10 veces al centro de los bolos. al final de la de ronda se suman los puntos suyos y se comparan con los puntos sumados de su rival Si en dado caso Usted llega acumular más puntos que su rival entonces usted será declarado como el ganador de la partida.

👾 Escoja diferentes bolas

🐧 el juego cuenta con una variedad de artilugios para escoger puedes coger volados del color que quiera y del material que quiera. los escenarios en los que juega también pueden ser Escogidos por usted dependiendo del tipo de lugar que más le guste también el color de los bolos y el color de las pistas donde se lanzan los bolos. en general no es mucho más lo que puedes coger en este juego pues es un juego de bolos muy básico y descarga rápida sus gráficos no son tan avanzados debido a que la calidad del juego no es tan alta.