INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮6






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

huye de la policía

👾 Conduce tan rápido como puedas

🐧 El sueño de muchos hombres de nuestros tiempos es poder llegar a tener una gran suma de dinero en sus cuentas bancarias. para ello muchos deciden tomar un camino bien y estudiar y trabajar con gran rigor y perseverancia. estos hombres a menudo alcanzan el éxito al pasar el tiempo y por ello ellos siempre podrán vivir una vida tranquila y no necesitarán de hacerle ningún ni daño a nadie. por el otro lado están los hombres que quieren la gratificación instantánea Y que además de todo y lo peor es que no les gusta esforzarse por las cosas , yo soy uno de esos hombres que no les gusta por darse por las cosas, no mentiras sí me gusta esforzarme por las cosas. Esta vez tendrás que representar a un hombre que quiere la gratificación instantánea y quiere ser rico de un momento a otro. conduce un vehículo de alta Gama de los cuales alcanzan velocidades muy altas en un corto periodo de tiempo. conduce tan rápido como puedas y huye de la policía para que no te atrapen con todo el dinero que llevas ahí en la bolsa.

👾 Escoge el coche que más te guste

🐧 Hay muchos tipos de coches los cuales tienen diferentes colores y diferentes formas. cada quien tiene su propio estilo y eso el juego no lo niega. puedes escoger antiguos de los años 80 cómo los modelos más modernos y con Cortes que te van a sorprender.

👾 Recoge monedas por el camino

🐧 El chico que vas a representar aquí no se conforma con todo el dinero que lleva en la bolsa y quiere más. para ello voy recogiendo monedas que encuentra por todo el camino. aún así arriesgándose a que la policía lo atrape.