INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍3 🎮235






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

KART FEVER APRENDE A MANEJAR UN CARRO DE CARRERAS

👾 JUEGO CON PERSONALIZACIÓN

🐧 No solo se trata de conducir, también puede personalizar su carro al estilo que más le guste, sea cambiandole el colo, el spoiler, las llantas etc. También puede personalizar el color de su personaje y cambiarle el sombrero que va a utilizar para manejar.

👾 CIRCUITOS DE ENTRENAMIENTO

🐧 Puedes entrenar en una serie de pistas de conducción. Utiliza el entrenamiento para mejorar tu capacidad de giro en las curvas cuando lleves una velocidad considerable. Entrene en circuitos de 2, 3 o hasta 4 vueltas y mejore el tiempo que se tarda en completarlos.

👾 DIFERENTES PISTAS DE CONDUCCIÓN

🐧 En el juego hay 3 pistas de conducción. La primera es super sencilla y solo conta de una par de giros y el terreno es totalmente plano. La seguna es un poco más compleja y añade subidas y bajadas con respecto a la anterior. La tecer pista es la más complicada de todas, esta cuenta con unas curvas muy cerradas en las cuales tienes que derrapar con todo tu potencial, además, en ciertas partes habrá una especie de turbo que te hará acelerar y posiblemente puedas perder el control del coche por la velocidad que alcanza.

👾 BREVE RESUMEN DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO EN EL JUEGO

🐧 Es hora de otra temporada de manejo y esta vez es un poco diferente! Kart Fever te pone en el asiento de un Go Kart donde tienes que usar tus habilidades para moverte por la pista de la manera más rápida posible. La física está inspirada en grandes juegos como Mario Kart que te garantizarán un juego desafiante y muy divertido. ¡Así que prepárate para personalizar tu kart a tu gusto y corre en las pistas para obtener el mejor tiempo!