INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮0






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Corre con la moneda

👾 Mantén el equilibrio con la moneda

🐧 Cuando alguien lanza una moneda lo alto al caer está lo más posible es que caiga en cualquiera de las dos caras que ella tiene pero a veces pasa aquí la moneda cae justo en medio de sus dos caras o cómo le llaman vagamente cae parada. Es algo muy poco común que un movimiento físico como éste ocurra y cuando ocurre nosotros los latinos le llamamos tener mucha suerte así que en este juego ahí en la moneda parada que alguien lanzo y que quiere permanecer así mientras gira todo el tiempo que le sea posible.

👾 Recorre la carretera

🐧 El personaje que lanzó la moneda que acontece en este juego tuvo la suerte de que cayera parada y la lanzó en la ciudad en medio de una carretera donde ya sabemos qué pueden haber muchos obstáculos y cosas que impiden el movimiento de las cosas como por ejemplo los trancones de los carros . Entonces tú con el mouse del computador tienes que conducir esta moneda lo más lejos que se pueda tratando de hacer lo que gire y que a la vez mantener el equilibrio para que no se vaya de un lado además también tienes que ir esquivando todo lo que salga enfrente de ti para que la moneda no caiga y así se acabe la suerte.

👾 Compra diferentes monedas

🐧 hay muchos tipos de monedas en la economía de cualquier país es lo que más las distingue su valor el valor comercial de cada moneda indica lo que se puede obtener con cada una de ellas las monedas más caras permiten que las personas puedan comprar más productos y coloquialmente las hace más ricas. en el menudo juego en la tienda con diferentes monedas las cuales cuentan cada uno con diferentes valores y los valores altos son los más difíciles de conseguir así mismo como en la vida real es más difícil conseguir dinero.