INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍10 🎮15




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Tu eres un virus protector

👾 ¿Cómo jugar?

🐧 Utilice el mouse y el teclado para poder mover a su personaje a lo largo y ancho del mapa que se le presenta. Con la tecla espacio puedes inyectar tu púa para romper a las cepas de virus malvadas.

👾 Ayuda al paciente con coronavirus

🐧 En una investigación han inyectado un virus a un paciente con coronavirus para ver si este puede destruir a los demás virus malos. Como parte de este experimento tu representas al virus bueno que tiene que exterminar los virus corona.

👾 Tu objetivo en el juego

🐧 Tu objetivo principal en el juego es lograr salvar al paciente con corornavirus y hacer que el experimento sea exitoso. Para lograr esto con tu forma puntiaguda de nariz debes de atravesar a los virus corona. Cada vez que mates a los otros virus tu nariz crecerá y te volverás más poderoso. Si otros virus logran atravesarte con su nariz entonces el juego habrá terminado para ti y perderás la partida recuerda que tu eres el virus protector.

👾 Rompe los globitos de poder

🐧 Los globitos de poder son unas pequeñas burbujas las cuales puedes romper y ganar poder con ellas para poder crecer. Utilizalas para aumentar tus atributos en el juego y poder enfrentarte a virus más fuertes que son díficiles de vencer al primer intento. Estos globitos aparecen por todo lo largo y ancho del mapa. Estos aparecen de forma aleatoria y tu debes de buscarlos antes de que otros los capturen.