INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍41 🎮285




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Ayude a este pequeño amigo a que pueda comer sus dulces

👾 Corte cuerdas

🐧 Este pequeño amigo necesita ayuda para que pueda comer sus dulces y tú lo vas a ayudar. Los dulces en cada nivel están sujetos a cuerdas y otros objetos que hace que sea díficil para la ranita alcanzarlos. tú objetivo es cortar las cuerdas de los puzzles de forma correcta para que los dulces caigan y la ranita los pueda atrapar y comercelos .

👾 Resuelva muchos puzzles

🐧 El juego cut the rope se caracteriza por ofrecer al jugador una gran cantidad de puzzles con los cuales pondrá a volar su imaginación durante un buen rato para poder resolverlos todos. El tipo de puzzles con los que cuenta este juego son visuales y de física. Debido a que el juego va incrementando su díficultad a medida que vas superando los niveles, entonces se añaden nuevo objetos con características distintas y los cuales hace el juego un poco más complicado .

👾 Recorra todos los niveles del juego

🐧 El juego cuenta con una gran cantidad de niveles donde pasarás por distintos lugares llenos de objetos coloridos y experiencias nuevas. Ayude a que su pequeño amigo pase por todos y cada uno de estos niveles . A medida que va desbloqueando nuevos niveles también se irán desbloqueando nuevos objetos que cargarán los nuevos niveles de divertidos puzzles que te pondrán a pensar y a utilizar tu lógica y sentido común . Rescatar este juego es un poco complejos por la gran cantidad de niveles que tiene así que esto te tomará un largo tiempo .