INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮4






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Disfruta de este divertido juego arcade

👾 Sube todo lo que puedas

🐧 como ya sabes los huevos están envueltos en un cascarón y este cascarón es demasiado delicado. Con el más mínimo contacto si éste se da con suficiente fuerza puede romperse su cascarón y sale la yema y la Clara hacia afuera. en este juego tu objetivo es saltar con un pequeño huevo el cual es amortiguado por una especie de raqueta que cuenta con una malla la cual está hecha de una tela muy flexible la cuál puede hacer y generar impulso para que huevo pueda ir ascendiendo por la torre. Disfruta de este divertido juego arcade y diviertete todo lo que puedas.

👾 Cuida al huevo

🐧 la cáscara de los huevos es muy saludable ya que ésta compuesta de una sustancias químicas orgánicas las cuales hacen mucho bien al cuerpo humano. los niños y los adultos deberían consumir huevo con regularidad para poder aprovechar todas las características que éste le puede aportar a la salud del cuerpo humano. en este juego tienes que evitar que este pequeño huevo se rompa ya que la comida está escasa en nuestros tiempos Así que lo mejor es no dejarlo romper y hacerlo subir por la torre hasta que llegue a la cazuela para luego ponerlo a fritar y comerlo para disfrutar de su delicioso sabor y todas sus características alimenticias.

👾 Recoge diamantes

🐧 a lo largo de la Torre en cada una de las raquetas que hay sobre ella o que más bien están pegadas al lado de ella hay algunos diamantes. estos diamantes son de diferentes colores y Dependiendo el color del diamante Asimismo será más difícil de encontrar ya que es escaso en el mapa. Facebook Teresa resto diamantes para decorar y personalizar al huevo con el cual jugarás cada uno de las partidas que quieras.