INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮9






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Toma el control del cubo

👾 salta en el momento justo

🐧 En este divertido juego Friv gratis tienes que hacer uso de todo habilidad para concentrarte visualmente y evitar todos los obstáculos que aparecen aleatoriamente por todo el camino que recorres controlando a un pequeño cuadrito que corre por su vida. este cuadrito corre por grandes terrenos llenos de obstáculos los cuales Si llegan a tocar lo pueden destruir al instante haciendo que deriven en cientos de partículas de los químicos de los que está compuesto el cuadrito. para evitar una muerte horrorosa y que tu cuadrito explote en estos cientos de millones de partículas debe ser cantando por todo el mapa en el momento justo que tomar el control del cubo para evitar colisionar con unos triángulos filudos que buscan destruirlo.

👾 No colisiones con los triángulos

🐧 los cuadrados son una forma geométrica que está definida en un plano de dos dimensiones en este caso las cuales son la invención del eje vertical y la dimensión del eje x horizontal. Un triángulo es una figura geométrica la cual cuenta con tres lados y también estás viniendo un plano de dos dimensiones en el caso de este juego. Como el cuadrito que controlas correr por sí solo debes de evitar que el choque con estos triángulos ya que éstos cuentan con unas puntas afiladas que pueden romperlo con el más mínimo contacto y todos los mapas del juego están llenos de estos triángulos repartidos por diferentes sitios con el único y exclusivo objetivo de obstruir el camino y de destruir al cuadrito que controlas.

👾 Supera todos los niveles

🐧 el juego está lleno de niveles que han sido definidos por el programador para que incrementen la dificultad del movimiento del cuadrito. estado cuenta con el simple objetivo de que tienes que superar cada uno de sus niveles empezando desde lado izquierdo de cada uno y corriendo y esquivando obstáculos por todo el camino hasta llegar al lado derecho donde hay una luz azul en la cual tienes que meterte y cumple la función de un tipo de portal mágico que te llevará al siguiente nivel junto con un nuevo reto que tendrás que superar.