INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍21 🎮92




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Diviertete ayudando a los pollitos que quieren ser libres en go chicken

👾 ¿Cómo jugar?

🐧 EL juego go chicken go fue creado en el año 2019 .Para jugar debes de hacer uso del teclado de tu computadora. Con la flecha derecha e izquierda puedes mover a tu pollito de forma horizontal. Con las flechas de arriba y abajo puedes mover el pollito verticalmente. En móvil tienes que usar el joystick para caminar y el botón de saltar.

👾 Evita los vehiculos

🐧 Debes de evitar los vehiculos porque puedes ser aplastado por ellos. Si en dado caso te aplastan entonces perderás a ese gallo. Cuando un vehiculo se acerca a ti la cámara del juego se volverá más lenta dando el efecto de que el tiempo pasa más lento, aprovecha esta ventaja para escapar y salvar al gallito. go chicken go

👾 Logra cruzar con la mayor cantidad de pollos posible

🐉 Recoge el poder de la pluma

🐧 En el camino de vez en cuando aparecerán plumas moradas. Recogelas y verás como se incrementa tu velocidad al caminar. Utilizando este poder puede que no te atropellen tan fácilmente.

🐉 Usa tu habilidad

🐧 Si vez que el camino esta muy díficil de superar mejor espera a que no hayan tantos carros. Si hacer esto puedes evitar que atropellen al pollito y podrás lograr que cruce al otro lado.

👾 Ten cuidado al cruzar el lago

🐧 En el mapa del juego hay un pequeño lago que debes de cruzar con cuidado. Para cruzarlos debes de saltar por dos palos de madera que funcionan como pequeños flotadores que te mantendrán sobre el agua. Si dada la casualidad caes al lago entonces ese pollito se ahogará y morirá. Por eso debes de tener cuidado al cruzar el lago. Sin más que decir te deseamos suerte y diviertete jugando .