INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍9 🎮55




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


Escape de un hospital abandonado

👾 Sobrevive al ataque de granny

🐧 Un monstruo llamado granny está buscandote para matarte de una forma horrorosa. Entre los pasillos de un hospital con una luz oscura está la bestia esperandote para atraparte.

👾 Recorre todos los cuartos

🐧 En el hospital que hay en el juego hay un montón de cuartos por explorar. En cada cuarto puedes encontrar artefactos que te pueden ayudar a escapar de ese lugar. Aparte de encontrar cosas los cuartos te pueden ayudar a esconderte y a no ser visto por granny.

👾 Corra y huya cuando se sienta presionado

🐧 En granny house cuando sientas que granny se acerca mucho puedes correr y esconderte donde sea para evitar que te alcance y atrape. Al huir puedes confundir a granny y hacer que te pierda para poder salvarte .

👾 Maneja algunas situaciones con sigilo

🐧 En este juego del hospítal abandonado debes de caminar evitando en la medida de lo posible hacer ruido al caminar. Si haces demasiado ruido granny lo podrá notar e intentará buscarte para matarte. Al caminar sigilosamente haces poco ruida y nadie se podrá enterar de que tu estas por ahí.

👾 Escapa y sal con vida

🐧 Tu objetivo final en este juego será escapar y salir con vida como puedas. Para escapar debes de encontrar una serie de objetos y resolver los puzzles propuestos por el juego. Además debes de ir con cuidado para que no te atrapen y te maten . Escape con vida y complete la historia de este juego friv de terror .