INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍16 🎮71




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Supera todos los obstáculos mortales de este juego

👾 Utiliza muñecos de trapo

🐧 En happy wheels usted utiliza muñecos de trapo o más comúnmente llamados ragdolls. Los muñecos de trapo son aquellos donde tú puedes controlar prácticamente todas sus articulaciones logrando de esta manera hacer ver a tu personaje muy chistoso y relajado. Supera todos los obstáculos mortales de este juego y todos los niveles que este contiene .

👾 Aprenda a manejar bien el cuerpo de su personaje

🐧 Manejar el cuerpo de su personaje de forma correcta lleva un poco de práctica. Debido a que hay distintos tipos de obstáculos también hay distintas formas de evadirlos a todos. Con su personaje puede correr , saltar , agacharse , acostarse y agarrarse de alguno que otro objeto que encuentre por el camino. Entre los obtáculos más populares están las púas , los explosivos , las plataformas que se caen , las púas que caen desde lo alto , etc .

👾 Distintos personajes para distintos niveles

🐧 Puede que en alguno de otro nivel tenga que utilizar un personaje que adecue mejor sus características para dicho escenario. Por ejemplo hay un personaje flaco que se mueve por medio de una patineta eléctrica. Este personaje puede servir para una caida libre porque por lo general permanece recto y no ocupa mucho espacio por se flaco. También existe un personaje con una bicicleta que puede alcanzar grandes velocidades con ella, este personaje puede servir para zonas donde se necesite de alta velocidad o de tomar un gran impulso para llegar de un lado a otro.