INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮7






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Derrota a enemigos y contruye un imperio

👾 Lucha con tu espada

🐧 En el camino que emprende un héroe en el bosque en la búsqueda de tesoros y de aumentar su riqueza personal hay muchos enemigos y criaturas extrañas que están por todos los lados acechando para acabar con la vida de él. tú tienes que luchar y hacerte cargo de todos esos enemigos para derrotarlos y poder seguir adelante en tu camino hacia la gloria. utiliza una espada forjada con los mas finos y potentes hierros además de ser las palmas fila de todo el universo también cuenta con un poder muy impresionante ejercido por la fuerza del guerrero que aquí nos acompaña. conviértete en el héroe con más oro en el mundo y además el hombre más fuerte de todos con su valentía y su y su tranquilidad y la forma en que maneja sus emociones.

👾 Usa el poder de tu magia

🐧 el nombre del que hablamos en este divertido juego para niños también viene de herencia de una familia hechicera el posee una gran cantidad de trucos de magia bajo su manga. utiliza todos estos trucos del poder de tu magia para poder derrotar a múltiples enemigos de un solo golpe. además utiliza pequeñas porciones de líquido verde súper poderoso para poder recuperar tu vida y poder seguir tu camino muy fuerte como lo empezaste. utilizar poder de tu magia para el viernes para poder avanzar por el camino y no ser detenido por las criaturas y las bestias que en él se encuentran.

👾 Encuentra los cofres llenos de tesoros

🐧 encontrar los cofres llenos de tesoros es el objetivo final del juego pues para ello el guerrero se ha preparado todos los años de su larga vida. utiliza todo el poder que te fue concedido por las virtudes de ser un hijo de padres llenos de poder de fuerza y de valentía. encuentra todos los cofres llenos de oro y reconstruye el imperio que te fue arrebatado por los enemigos del reino de tus padres . ayuda este pequeño hijo para que pueda cumplir el sueño de su padre y pueda llevar todas y que todas sus riquezas hacia su pueblo y su gente que más lo necesitan para que ellos puedan salir adelante y tener una mejor calidad de vida.