INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍28 🎮127




🎬 VIDEO PROMOCIONAL




ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Cocine comidas rápidas

👾 ¿Cómo jugar?

🐧 En el juego mexican master chef tu representas a una chica que tiene un puesto de comidas rápidas. Como siempre al inicio ella no sabe mucho de recetas y solo sabe preparar lo básico. Este juego solo se puede jugar en la computadora y se necesita de un mouse. Como el juego consiste en arrastrar objetos entonces tienes que hacer click sobre ellos y moverlos hacia los lugares correspondientes.

👾 Inicia preparando hamburguesas

🐧 Al inicio del juego tu personaje el cual es una chica joven no sabe mucho de comidas rápidas. Para solucionar eso ella decide montar un puesto en el cual al poco tiempo empiezan a llegar clientes. Lo único que ella sabe son preparar hamburguesas básicas de solo pan y salchicas , con esto ella empieza sus ventas.

👾 Aprende diferentes recetas en el camino

🐧 A medida que avanzas por el juego podrás mejorar tu carrito de comidas rápidas. Al mejorarlo este se hará más amplio y te permite comprar más ingredientes para preparar comidas más ricas. Las nuevas recetas que aprendas atraerán más clientres y por tanto más ganancias para que mejores en el juego.

👾 Convierte a la chica en la mejor chef de comidas rápidas

🐧 En el juego tu objetivo es hacer que la chica a parte de que tenga muchos clientes y ventas, sea la mejor chef de comidas rápidas y la más reconocida. para ello deberás superar diferentes etapas del juego donde a medida que avances todo se hará más díficil , pues los clientes serás más exigentes y pedirán todo más rápido. Además de esto ellos empezarán a acumularse lo que hará que te sea mas díficil atenderlos a todos. Por todo esto cocine las mejores comidas rápidas.