INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍2 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Bienvenido a la tierra de los dulces

👾 Crea helados

🐧 Bienvenido a la tierra de los dulces donde los niños y niñas aman estar y ven realizados todos sus sueños. en este adictivo juego tu tarea es crear los mejores y más deliciosos helados que el mundo jamás haya visto. para hacer esta tarea lo acompañará un pequeño pingüinito que es un especialista en esta tarea y además también es un especialista en la fabricación de hielo con el cual puedes hacer helados por montón.siga las instrucción que te da tu pequeño amiguito del Polo Norte para poder hacer paso a paso cada una de las recetas de los deliciosos helados que hay en el juego.

👾 Supera todos los niveles

🐧 la fabricación de helados es una tarea compleja dependiendo de qué tipo de helado es el que se va hacer. lo más básico es tener una máquina que conserve el frío a la cual le llama nevera. con la nevera usted puede fabricar hielo que luego será utilizado en algunos tipos de helado. el juego le da un recorrido por cada una de las recetas que contiene para que aprenda a entender Cómo es el proceso de la fabricación de un helado y los ingredientes que necesita para poder realizar uno.

👾 Aprende sobre ingredientes de helados

🐧 no sólo aprenderás sobre cómo se hace cada tipo de lado sino que también aprenderás que recetas o qué ingredientes se necesitan para cada uno de ellos. también puede poner a prueba toda la creatividad que lleva por dentro dándole vida a sus creaciones más locas. puede combinar toda clase de ingredientes sin reparo alguno y ver que helado y que creaciones son las que nacen de ahí.también puede llevar sus creaciones a lo largo y ancho de todo el mundo mostrándoselas a los personajes del juego que habitan en diferentes ciudades y lugares del mundo.