Estas en la página 🎮juegos friv-🎮juegos de serpientes.-






>> CHATEA CON AMIGOS



'

juega juegos de pandas

Controla todos los pandas que quieras

los osos pandas son animales muy tiernos que les encanta comer hierbas y son felices en el campo junto a los mismos de su mismas especie. En nuestra colección de juegos de pandas te vas a divertir porque vas a poder jugar con todos ellos sin reparo alguno. Además en nuestros juegos puedes consentir todos los pandas que quieras y jugar con ellos todo que que quieras. Diviértete con su ternura y ayuda a alimentarlos con las comidas más saludables para que puedan tener hijitos y que no se extingan. Ayuda a estos animales que se encuentra en vía de extinción y diviértete con las curiosas aventuras que puedes vivir con ellos.

Cuida a los pandas

En algunos de nuestros divertidos juegos de pandas con los que cuenta nuestra colección tendrás que hacerte cargo de estos tiernos animales. Cuida a los pandas alimentándolos , asean dolos y manteniendo los en una ambiente alejado del estrés para que ellos puedan ser felices y crecer de la forma más tranquila posible. Cuida a los ositos y pon todo tu empeño para que ellos puedan crecer y ser los osos más grandes y más fuertes que jamás hayas visto. Los juegos de pandas bebes te ponen en los zapatos de madres pandas que tienen que cuidarlos y alimentarlos ya que si les das mal trato estos pueden morir y puedes perder la partida.

3 pandas

3 Pandas es un divertido juego gratis online donde tienes que controlar a 3 pandas que son hermanos o algo así. Las garras de estos amigos les permitirán sobrevivir en un ambiente hostil y llenos de peligros con los cuales ellos pueden morir. Ayuda a estos 3 pandas en su reincorpora miento en el mundo salvaje y llévalos a lo largo del camino evitando morir debido a muchas causas y peligros que encontrarán en todo el mapa donde se vive la aventura. Diviértete con este juego y con las garras de estos amigos peludos que pretenden encontrar su hogar y poder sobrevivir en este mundo tan cruel y lleno de peligros.