INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮2






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Reúne dulces

👾 colecciona todos los dulces dulces

🐧 en este divertido juego puedes encontrar dulces de todas las formas y todos los colores y todos los sabores. y lo más divertido de todos es que tienes que reunir los de tres entradas para hacerlos explotar y que exploten esa sensaciones deliciosos sabores. En pixel craft candy tu objetivo es coleccionar todos los dulces que puedas para así poder ganar todos los puntos posibles y podría ser el hombre con el récord más grande en este juego y hacerte inderrotable y que nadie más puede superar tus habilidades de combinación de tu forma de trabajar con Estos tipos de puzzles. a los niños les encantan los dulces que muchas veces se enferman por comer tanto debido a que su ansiedad no les permite dejar de comerlos y cada vez quieren más y más. Lo bueno es que en este juego no comes dulces y tu mamá no se pondrá brava por ello en ningún momento.

👾 descubre nuevos tipos de dulces

🐧 luego cuenta con diferentes tipos de una vez y algunos que quizás no sepas ni siquiera que existían y por eso es lo interesante aquí que cura los nuevos tipos de dulces y que no te pierdas oportunidad de divertirte jugando este fantástico juego. Todos somos fanáticos de los dulces y hasta las personas diabéticas les encantan. Claro está el clima para mañana en otras cosas no son impedimento para poder probar un buen dulce de vez en cuando. no te límites a probar este divertido juego y pasa un buen rato mientras comes o mientras disfrutas de un buen descanso de tu trabajo para no aburrirte en ese pequeño tiempo libre que te queda.

👾 Haz uso de tu inteligencia

🐧 para poder superar todos los niveles de estudio ahora quién podrá acumular la mayor cantidad de posibles puntos tú debes de ser muy inteligente y debes escoger las jugadas apropiadas. el objetivo de cada nivel de este juego Es que luego unas tres o más dulces en filas verticales o en columnas horizontales. para que mi bebé sea inteligente y mirar bien el mapa o la matriz de dulces y hacer los movimientos correctos para poder reunir tres o más dulces en un momento determinado.