INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮7






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Corre y salta con un conejo gris y evita que caiga al vacío

👾 Juego de carreras sin fin con un conejo

🐧 En este juego de carreras sin fin te encontrarás controlando a un conejo gris muy inquieto. En la parte personal amo a los conejos y por ello me encantan también los juegos de conejos. El juego se trata de correr sin fin en unos céspedes verdes que flotan en el espacio. Para ello debes de mover al conejos hacia los lados dependiendo de en que lugar haya piso para poder pararse y no caerse al vacío. Debes de hacer movimientos rápidos ya que con el tiempo el conejo corre más rápido. También debes de ir recogiendo de cuando en cuando algún objeto que se pose en tu camino.

👾 suma la mayor cantidad de puntos que puedas!!!

🐧 Como el juego es básicamente infinito entonces la cantidad de puntos que puedes hacer en el tampoco tiene limites. La forma más básica en la que puedes ir consiguiendo puntos es por medio de tu concentración para evitar caer de las plataformas. Toma el control y concéntrate pues cada plataforma va apareciendo muy cerca de la cámara y por ello es fundamental que tus movimientos sean rápidos para evitar saltar hacia el lado equivocado y caer entonces al vacío. También el juego cuenta con una forma de multiplicar los puntos que consigues y es por medio de la recolección de objetos que aparecen casualmente en tu camino y por ello debes de irlos recogiendo para subir a metas más altas.

👾 ¿Cómo lucen los gráficos del juego?

🐧 Los gráficos del juego son en 3 dimensiones y los colores o su estilo es de el llamado toon. El estilo toon con el que esta hecho se llama así debido a que las librerías que muestran los gráficos están hechas para que dibujen en la pantalla colores que hacen que los modelos parezcan que son caricaturescos. Además de esto los modelos no son muy detallados por lo cual el conejo que controlas se verá con un aspecto un poco 'cuadrado'.Juega al conejo que corre y salta sin fin

👾 ¿Qué es un juego infinito y como funciona?

🐧 Los juegos de correr infinitos son aquellos donde no hay una meta final establecida, simplemente tu meta es sumar tantos puntos como puedas. Entonces esto quiere decir que este tipo de juegos acuden a hacerte concentrar y en ponerte las cosas más difíciles en cuanto más dures jugando, para que llegado el momento con cualquier descuido pierdas y tengas que empezar de nuevo. su funcionamiento es básico y con el tiempo tienden a volverse monótonos debido a esta escasez de novedad que proponen.