INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍8 🎮209






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Ragdoll Warriror lucha con tu muñeco de trapo

👾 PELEA CON TU STICKMAN

🐧 Ragdoll Warrior: es un juego imponente de stickman warriors, un juego de lucha de guerreros stickman en el que puedes desatar tu ira ante las oleadas de stickmen enemigos. Da golpes , patadas , aruñazos y espadazos , defiendete de la forma que más te guste.

👾 LUCHA HASTA EL FINAL

🐧 Para ganar y sobrevivir tendrás que luchar hasta la última gota de tu sangre. Muestra tus habilidades de guerrero para convertirte en un ganador en batallas desiguales. Aquí no hay tiempo para rendirse lucha hasta que ya no puedas más no importa que desmembren a tu stickman, desde que tengas vida puedes seguir liandola.

👾 LIATE CON MUCHO ENEMIGOS

🐧 Aqui la competencia no es solo uno contra uno. Cuando los otros stickman se sienten ofendidos pueden traer a su pandilla con el fin de hacerte pedazos. Algunos de ellos pueden lanzarte cosas o te pueden acorralar para golpearte desde todos los angulos y terminar contigo rápido.

👾 JUEGO DE MOVIMIENTO RÁPIDO Y HABILIDAD

🐧 Cuando el enemigo se pone furioso y viene con toda su pandilla lo mejor es que no te quedes en un solo lugar !Muevete!. Si por alguno razón te quedas quieto ellos te acorralarán y empezarán a golpearte por todos los lados. Sepa como liar con todos los enemigos y golpeelos de a poco mientras se mueve.