INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮10






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Come frutas y crece

👾 Clásico juego de la serpiente

🐧 el juego de la serpiente como fama inicio de la década de los 2000 cuando los primeros celulares salieron al mercado. en el primer juego de lo que controlaba será una serpiente dibujada en píxeles que podías mover en cuatro direcciones las cuales eran las direcciones verticales y las horizontales. en la cuadrícula donde te podías mover aparecían unos puntitos rojos que representaban las frutas por la comida que tenía que comer la serpiente para crecer y para ganar más puntos en el juego. como arreglo principal del juego tenía que no podía tocar comprar una de las cuatro paredes que habían limitando te o contra el mismo cuerpo de la serpiente. de esta forma de juego tan simple el juego se volvió muy popular entre los niños y entre los adultos que les gustaba jugar. el objetivo principal era crecer tanto como si fuera posible y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para así hacer su récord imbatible.

👾 Juego colorido y con bonitos gráficos

🐧 A diferencia de los primeros juegos que salieron al mercado en los celulares antiguos este cuenta con unos gráficos muy bonitos y llenos de colores lo cual no tenían los juegos de los dispositivos antiguos de vida que ese no poseían una gran capacidad para dibujar gráficos en la pantalla además sus pantallas funcionaban a blanco y negro y su contraste era muy limitado. las computadoras que tenemos hoy en día permiten hacer juegos llenos de colores y de objetos todo con un realismo impresionante y este juego no se queda en el pasado ha evolucionado y ahora está aquí. no se pierda jugar este juego con la serpiente que está en la selva en un terreno seco pero en el cual caen las frutas de lo alto de los árboles como las todas y sume la mayor cantidad de puntos posibles siguiendo las mismas reglas del Antiguo y clásico juego de la serpiente.

👾 Mejore su record

🐧 el juego cuenta con una pequeña base de datos donde se guarda el puntaje que usted logra alcanzar en cada una de las partidas que juegue. su objetivo anca partida nueva que juegue superar el puntaje que ya tenía guardado en esa base de datos para así demostrar que mejore sus habilidades. el juego también cuenta con una serie de opciones como son la de quitar el sonido de fondo o quitar la música de fondo también puede borrar el puntaje que ya fue guardado y resetear la base de datos para empezar de nuevo desde cero. también hay una pequeña tabla donde se describen cada uno de los frutos que hay en el juego enseñándole el jugador cada una de sus cualidades alimenticias las que lo llevan entender porque es tan importante tener una vida y una dieta balanceada en el día a día así como la pequeña serpiente del juego.