INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮4






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

destruya los ladrillos

👾 Golpie ladrillos con su paleta

🐧 En Space Brickout tu tarea es muy sencilla. El juego se divide en niveles cada uno se los cuales esta compuesto y relleno por un montón de ladrillos que tienes que destruir golpeando una bola con una paleta como si estuvieras jugando al pong. AL incio la pelota que golpea tu paleta rebota , este rebote le da un impulso hacia arriba a la pelota pero la dirección varia en función de donde ha golpeado la pelota la paleta. Esta es tu única habilidad en el juego y debes de aprovecharla para poder dirigir bien la pelota hacia el lugar donde veas que estan los ladrillos colocados.

👾 No dejes caer la pelota

🐧 EL juego es muy simple pero no tan fácil de dominar como tú crees. Lo más díficil del juego es controlar que la pelota no caiga al vacio para no perder vidas. Para evitar esto debes de hacer uso de tus reflejos y de tu habilidad para intuir hacia que lugar va la pelota dependieno de cómo y en que lugar rebotó. A menudo también la velocidad de esta pero , ¿Cómo incrementa exactamente? , pues es sencillo y esto depende del número de rebotes y el número de ladrillos que queden en escena. Cuando la esfera incrementa su velocidad es mucho más difícil predecir hacia que lugar va a dirigirse y por tanto es mucho más complicado poder retenerla y no dejarla caer al vacío.

👾 ¿Cómo se juega Space Brickout?

🐧 Para jugar tienes que usar las flechas de dirección es decir la flecha derecha y la izquierda para poder mover la paleta en estas direcciones. Lo básico es esto el resto ya lo tienes que hacer tú. Si se pueda jugar con el mouse de eso no estoy muy seguro pues cuando probé el juego solo se podía jugar con el teclado . la meta del juego es no dejar caer más de tres veces la esfera al vacia ya que tendrás que iniciar todo de nuevo. También como objetivo principal esta superar todos los niveles que el juego tiene preparado para ti. Todos los niveles están hechos en el ambiente del espacio donde se pueden ver las estrellas de colores algunas y otras totalmente blancas emitiendo su radiación a más no poder.