INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Evita la invasión extraterrestre

👾 Dispara con tu nave

🐧 tu tarea en este divertido juego es muy sencilla y simplemente consiste en disparar a pequeñas naves de extraterrestres que vienen desde otro lugar de la galaxia a invadir la llamada tierra.estas naves se van moviendo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con el objetivo de poder esquivar todos proyectiles que tú les lanzas desde tu poderosa nave. tu misión es evitar que estos extraterrestres bajen a lo largo de toda la pantalla y puedan llegar hasta la base donde se encuentra alojada la nave con la que tú defiendes a la atmósfera de la Tierra.

👾 Divertido juego clásico

🐧 El juego de las navecitas espaciales llamado space invaders es un juego clásico y uno de los primeros juegos que se crearon para computadoras. El videojuego es clasificado en una categoría de videojuego arcade y su creador fue un hombre que nació en el país de Japón en el año 1944 cuando aún las computadoras estaban empezando a ver la luz en el mercado de los hogares de las personas de aquel entonces. Las computadoras en aquellos años no tenían procesadores tan poderosos como lo tienen las de ahora y además la memoria de almacenamiento era muy pequeña debido a estás características los juegos de aquel entonces eran pixelados y algunos funcionaban lento. El creador de este juego aprovechó esto para crear lo que fue bautizado como la primera línea de dificultad en videojuegos.

👾 Disfruta ganando puntos

🐧 El juego es un juego infinito en el cual teóricamente puedes jugar y verás que no encontrarás el fin del juego. Cada vez que mates a una nave se te otorgarán puntos. Dependiendo de qué nave sea a la que le dispares asimismo ganarás puntos algunas naves son más rápidas que otras y además son más difíciles de derrotar por lo tanto al destruir este tipo de naves se te darán más puntos.