INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮9






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Tiro con arco

👾 Apunta y dispara tu arco

🐧 En este divertido juego friv tienes que disparar flechas con un arco muy poderoso que te permitirá derrotar a todos tus enemigos en el campo de batalla. El tiro con arco es un deporte muy divertido en donde el jugador tiene que calcular la fuerza y el angulo más indicado para hacer que su flecha llegue al lugar indicado. En Stick Z Bow Super practicas este maravilloso deporte utilizando los personajes de la saga de dragón ball z . A los niños les encanta dragón ball z debido a lo colorido que es y a las aventuras que viven los personajes en los mundo mágicos en donde habitan. En esta saga tan apasionante los personajes como goku tienen como misión defender el mundo y sus habitantes de las criaturas y los soberbios que quieren hacerse con el poder y el control de todas las cosas.

👾 ¿Qué es el tiro con arco?

🐧 El tiro con arco como te veníamos contando en el párrafo anterior es un deporte en el que el jugador tiene que hacer uso de los músculos de los brazos y de su intuición para encontrar la fuerza y el angulo correcto de disparo. Encontrar la fuerza correcta junto al angulo no es una tarea fácil y a menos que se tenga talento para esto deberás de practicarlo con mucha insistencia. En los videojuegos como el que vas a jugar las físicas que se simulan están hechas de forma que los científicos llaman la forma ideal. La forma ideal quiere decir que por ejemplo fuerzas como la gravedad que hacen que los objetos sean atraídos al centro de otros como por ejemplo al centro de la tierra sea igual en cualquier parte del terreno. Esto quiere decir que a menos que el desarrollador lo haga explicita mente la gravedad en todos los puntos del mapa será la misma. En la vida real esto no es así pues se sabe que la gravedad varia dependiendo de donde se mida. En los deportes como el tiro con arco esto es fundamental ya que la gravedad afecta el lugar donde la flecha finalmente caerá y por suerte en este juego no tienes que preocuparte por ello.

👾 ¿Qué personajes puedes escoger?

🐧 La saga de dragón ball z cuenta con muchos personajes y no solo se centra en goku. En este juego puedes escoger personajes como goku, veguetta , picollo , gohan , etc. Todos estos personajes tienen una historia distinta lo que le da un buen sabor al juego y una experiencia que no es tan monótona.