INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮5






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Defiende a tu tierra de los enemigos de mario

👾 Descubre la gran tierra de mario

🐧 el animal está cubierta de grandes y Gigantes rocas me amas está llena de vegetación y de muchos animales de diferentes razas diferentes aspectos de colores y tú vas a ser parte de esta gran tierra en este divertido juego gratis. en la tierra Mario también hay Valles y montañas algunas se clasifica la contaminación que hay en estos lugares Por ende las tierras vuelven estériles y luego pueden orar tanta vegetación como en otros lugares del resto del mundo.

👾 Salva el planeta de mario

🐧 El planeta de mario no es que sea muy grande que digamos pero aún así Mario lo quiero y lo aprecia con toda su vida y por eso lo cuidaré a cualquier cosa mala que le pueda pasar. Un día normal y común como cualquier otro se aparece en una especie de monstruos que llegan desde la atmósfera y la atraviesan con la intención y la convicción de invadir todo y destruirlo lo más rápido que puedan . Entonces en este momento crítico es dónde sale Mario para tratar de embarazo planeta y mantener con vivos a todos los seres que habitan en el. María Teresa sus habilidades de salto y de golpear para poder derrotar a los enemigos que quieren invadir sus tierras. tú tienes que ayudarlo en esta tarea y salvar a la tierra de Mario.

👾 Derrota a los bichos

🐧 los seres que quieren bailar Sierra de mar y son una especie de bichos que se representan en la juego como unas plagas que quieren destruir con todo a su paso. Cómo es la diarrea las plagas buscan las fuentes productoras de comida como lo son las plantas los árboles y las frutas y buscan comerciales y al final dejarles podridas. esta especie de plagas que entran al mundo de Mario Buscan hacer lo mismo con este planeta. las plagas quieren apoderarse de las rocas y comerlas para convertirlas en basura y seguir contaminando el mundo y tú no tienes que dejar que eso suceda.