INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮14






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

corre y gana puntos

👾 Corre por toda la ciudad

🐧 corre con todos los personajes de Minecraft en una grandísima ciudad. el gigante Ciudad de Minecraft hay muchas cosas y todas tienen una forma cuadrada o cúbica. todas las formas geométricas que hay en este mundo son cuadrados esto debido a que así se puede tener un mundo mucho más gigantesco en computadoras de bajos recursos. las texturas también son muy muy básicas y parece que estuvieran muy pixeladas. Esto hace que este juego de qt con gran velocidad en cualquier tipo de computadora no importa Cuánta memoria tenga. el mundo de Minecraft también es un mundo muy colorido y lleno de muchos animales sobre todo en sus zonas Rurales donde también se pueden encontrar otros personajes que son y que viven del campo.

👾 Recoge todas las monedas que puedas

🐧 tienes que ir recogiendo todas las monedas que encuentra en el camino de la autopista pero también tienes que tener cuidado con todos los obstáculos que te puedes encontrar en ella. autopista de la ciudad hay muchos carros y muchas señales de tránsito que a veces pueden volverse muy complejas y pueden dificultar el camino de nuestro amigo que corre por ella. por ello se mueve y recogiendo todas las monedas que te encuentras debes de tener cuidado con estos obstáculos ya que si estrellas con ellos puedes perder la partida y tendrás que empezar desde cero.

👾 Desbloquea todos los personajes

🐧 el juego cuenta con una gran variedad de personajes los cuales puedes ir desbloqueando a medida que vayas ganando experiencia dentro del juego Y a medida que vaya jugando Cuántas veces puedas. los personajes los puede desbloquear una forma más rápida con monedas las cuales irás encontrando en el camino que recorres Durante cada carrera que juegues. por ello debes ir perfeccionando su técnica de juego para poder ganar más monedas y puede ver los Quiero todos los personajes para así rescatar el juego. también puedes jugar con animales que corren muy rápido y que tienen una versatilidad enorme para con ellos puedes llegar más lejos y superar el score de cualquier otro jugador que haya jugado antes.