INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮17






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Corre y llega tan lejos como puedas

👾 Utiliza tus habilidades para correr

🐧 En Tom & jerry run Corre y llega tan lejos como puedas utilizando a los personajes de la clásica caricatura de tom & jerry. Si no sabes quien es Tom & jerry , son un par de personajes que se persiguen uno a otro y viven una serie de aventuras a lo largo de diferentes capítulos de una serie llena de muchos capítulos y de una calidad excelente. En este juego puedes utilizar esos personajes y tienes que correr esquivando cosas que hay en el mundo caricaturizado en el que habitan estos hermosos personajes. Así que aquí tienes que utilizar tus habilidades para correr y para defenderte usando tus reflejos visuales.

👾 Colecciona todos los objetos que encuentres

🐧 EL juego pertenece a el género de los juegos donde el jugador corre y tiene que utilizar sus reflejos para evitar chocar con una serie de objetos que aparecen en su camino para impedir su movimiento. Los juegos de correr en su mayoría se generan sus mapas sobre la marcha y teóricamente son infinitos. La única pega que tienen es que solo puedes correr en una dirección y no puedes devolverte. Este juego esta lleno de objetos que aparecen cada vez que logras superar uno de tus puntajes antiguos. Entonces tu puedes coleccionar esos objetos para demostrar que tan lejos has llegado y cuantos récords rompiste.

👾 Colecciona las monedas de oro del juego

🐧 En el juego no solo se revelan objetos ocultos ante tus ojos. También a lo largo del camino descubrirás que hay monedas por diestra y siniestra. Tu tienes que recoger estas monedas y coleccionarlas para luego poder gastarlas en artículos dentro del juego que te gusten y que puedan potenciar las habilidades de cada uno de los personajes con los cuales decidiste emprender este camino.