INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮8






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Salta y supera obstáculos

👾 Por a prueba tus habilidades motoras

🐧 Las habilidades motoras del ser humano son las que permiten que este pueda controlar el gran grupo de músculos y partes que componen su cuerpo. hay algunas personas en la vida real que son expertos en hacer parkour y son expertas manejando su cuerpo como por ejemplo los contorsionistas. Otras personas son expertas en carreras de alta velocidad las que son capaces de controlar su ritmo cardíaco y parámetros fisiológicos que le permiten al cuerpo funcionar de la manera más optima en esos estados a los que es sometido. En el juego Vex 5 controlas a un humano que está dibujado en un cuaderno el cual es aficionado a dar saltos y a correr. Tanto es así que decide poner en riesgo todo para vivir su quinta aventura.

👾 No tienes que chocar con los obstáculos

🐧 A lo largo y ancho del camino encontrarás con una serie de obstáculos que están allí para impedir que avances en este largo recorrido. Tienes que usar las habilidades como por ejemplo la de correr para no dejarte alcanzar de algunos objetos que te pueden aplastar y hacerte añicos. otra vez las habilidades especiales que tiene este chico es la de saltar y la que debes de usar para que no te caigas en algunas partes del mapa donde hay unos vacíos infinitos que son mortales para el personaje que nos concierne en este divertido juego gratis online. Utiliza todas estas habilidades a tu gusto y haz que el personaje pueda superar todo lo que se le presente.

👾 Recorre este basto mundo

🐧 En el mundo de Vex 5 hay muchas cosas por descubrir. Este mundo es muy basto y esta lleno muchos objetos y de retos por superar. Además de que ayudarás a que tu personaje pueda adelgazarse de hacer tanto ejercicio y vivir una vida muy saludable. En cada nivel el riesgo es significativo y tu personaje se enfrentará a múltiples trampas puestas como obstáculos. Supera todos los niveles y diviértete con este juego gratis que se que te hará pasar un buen rato así como ya lo ha hecho con los cientos de niños y niñas que ya lo han probado.