INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮3






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Resuelva todos los puzzles de la casa blanca

👾 Descubra y analiza pistas

🐧 usted ha sido una persona que ha sido encerrada en una casa blanca llena de símbolos y de cosas útiles interesantes. en esta casa puede encontrar multitud de objetos cada uno con sus características y sus cualidades tiene que hacer uso de ellos para poder resolver los diferentes problemas que hay regados por toda la casa para así poder salir victorioso de ella sin necesidad de mucho esfuerzo. la casa es enorme y tiene un montón de habitaciones cada una llena con diferentes tipos de puzzles. Explore y diviértase pensando y resolviendo problemas en este juego.

👾 Coleccione objetos

🐧 esta casa está llena de objetos coleccionables para que se los lleve al rescatar el juego. estos objetos son bellos y están llenos de características visuales muy llamativas para que te de tentación recogerlos y llevarlos. la mayoría de puzles que hay consiste en combinar diferentes cosas y ponerlas en un orden bien definido las combinaciones de estas cosas las puedes deducir de las pistas y símbolos interesantes que se ven en cada una de las habitaciones que vas recorriendo durante todo el tiempo que estés ahí.

👾 Apunta y haz click

🐧 para jugar este juego sólo necesitas hacer uso del Mouse y hacer clic sobre los objetos que creas que ocultan pistas o sobre los símbolos que quieres analizar. al hacer clic sobre un objeto la vista de la cámara se enfocará en el y ahora son sobre él para que lo puedas ver más desde cerca. cambia entre diferentes vistas de cámara para poder ir resolviendo todos los enigmas que hay ocultos en cada uno de los rincones de las habitaciones. enfoque los objetos que crea que son necesarios visualizar más de cerca para que los pueda analizar y pueda encontrar las pistas útiles que necesita. si se le hace muy difícil superar una habitación para poder desbloquear la siguiente puede hacerse una ayuda esta ayuda la indicará Qué objetos tomar y Cómo resolver algunos de los enigmas que están por ahí. por lo general para desbloquear una ayuda no necesita Ver anuncios pero pueda que algunas veces si.