INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎼7






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

patea penales y haz goles

đŸ‘Ÿ Encuentra el angulo correcto

🐧 A los niños les encanta el deporte y sobre todo son muy felices jugando al fĂștbol. EL fĂștbol es un deporte de contacto donde todos los jugadores tienen roces contra los del equipo contrario y el objetivo es hacer mĂĄs goles que el rival para poder ganar por diferencia de goles. En algunos casos ninguno de los dos equipos es capaz de superar por goles al rival. Cuando esto sucede se dan 30 minutos de tiempo extra. Si al terminar esos 30 minutos ninguno de los dos equipos es capaz de ganar entonces se procede a los penaltis donde por obligaciĂłn alguien ganarĂĄ. En este juego de fĂștbol tu lo que tienes que hacer es disparar penaltis y para poder hacer los goles tienes que encontrar el angulo correcto con el que vas a disparar.

đŸ‘Ÿ Cumple el sueño de tu personaje de ganar una copa

🐧 No todos son capaces de ganar torneos cuando de fĂștbol se habla. Pues lo complicado de este juego es que un solo equipo es el ganador y nada mĂĄs. Entonces el sueño de el personaje a que representas en este juego es que tu le ayudes a lanzar penaltis para que su equipo pueda ganar la copa y ser el mejor del torneo ganĂĄndose el premio mayor.

đŸ‘Ÿ Gana el torneo final

🐧 EL objetivo final del juego es que tu puedas hacer todos los goles posibles y que puedas llevar a tu equipo a la gloria. Para poder ganar el torneo debes de superar a una serie de rivales que está dispuestos en una gráfica con forma de árbol donde en la punta quedará el ganador del campeonato. Para ello debes de ir superando a los rivales que están en la fase de grupos , luego de la fase de grupos llegan los partidos definitivos donde si pierdas quedas eliminado del torneo. Si logras ganarle a todos y llegar a la final entonces se te otorgará la copa y tu personaje podrá ser campeón y el más feliz de todos.