INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮6






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Conviertete en el monstruos más poderoso

👾 Lucha por la vida de tu criatura

🐧 En el juego Bigmonsterz.io las criaturas gigantes y monstruosas acechan por todos los lados. La cadena alimenticia en el mundo real es la que describe a un conjunto de animales que se alimentan de otros y a su vez estos otros se alimentan de animales inferiores o de lo que producen algunas plantas. En el juego tu inicias siendo un pequeño ratón que esta en la parte baja de esta cadena alimenticia por lo cual tienes muchos depredadores con ganas de destrozarte y comerte para el propio beneficio de ellos. Tienes que empezar comiendo algunos tipos de frutas para poder alimentar tu cuerpo y seguir con energías para seguir buscando la forma de evolucionar en una criaturas más poderosa.

👾 Evoluciona a tu criatura

🐧 Como ya puedes intuir deberás de ir creciendo y creciendo utilizando la comida que tienes a tu alrededor. Luego de ello podrás cambiar tu forma y la criatura que posees. Lógicamente la siguiente criatura que te será asignada será más poderosa que la anterior y tendrá la característica de poder devorar a criaturas de un nivel inferior en la cadena alimenticia a la que perteneces. Puedes ahora comer frutas o cosas así y además también comer a pequeños animales que son más indefensos y menos poderosos que tú. Puedes seguir con este ciclo para poder crecer y al final ser el ser dominante sobre todos los demás que es el objetivo de este juego. Además el ser más poderoso es el que más se reproduce y el que más probabilidades tiene de tener éxito en el mundo de las criaturas salvajes.

👾 Cambia el aspecto de las criaturas

🐧 En el juego puedes cambiar el aspecto de las criaturas que ya lograste desbloquear haciéndolas ver más rudas ante los demás . EL cambio de aspecto es simplemente una característica visual que funciona como un añadido pero en general no ayuda a que puedas derrotar más fácilmente a los enemigos con los que te tengas que enfrentar así que esto no te ayudará mucho que digamos.