Juegocaca.com


Estas en la página 🎮JUEGOS GRATIS ONLINE-🎮JUEGOS DE ZOMBIES-










  1. juegos de zombies

MATA Y DESTRUYE A TODOS LOS ZOMBIES MALVADOS

JUEGOS DE MATAR A ZOMBIES

Nuestra colección de juegos de zombies 2020 cuenta con juegos que no solo se tratan de acabarlos sino, más bien de otras muchas actividades con estos. Los zombies son una temática muy jugada en internet debido a que estos muertos viviendes generan una tensión psicologica en los videojugadores pues, aunque hay zombies con cualidades distintas como algunos que son rápidos y otros lentos, estos en gran número hacen sentir al jugador como un tanto reducido.

SOBREVIVIR A LOS ZOMBIES

En la mayoria de los juegos de muertos vivientes el jugador debe de sobrevivir a los ataques zombies, ¿pero qué los convirtio en zombies? Esta pregunta es la que simiente las bases de juego sobre la que estan hechos algunos de estos juegos pero, en norma general estos los habitantes de los juegos se convierten en zombies debido a alguna cepa virulenta que al entrar en su organismo en poco o mucho tiempo los hace ser así o por otra parte algunos zombies son así debido a rituales que ha hecho algun antagonista para revivir a los muertos, esto debido a que en algunas historias de juegos estos antagonistas creen que al dominar a los muertos podrán luego con los vivos.

PERSONAJES QUE SE CONVIERTEN EN ZOMBIES

En los casos en que en los videojuegos las personas se convierten en zombies por una cepa virulenta esta cepa es transmitida por el medio de la mordida del zombie a la persona, por tanto, el personaje del jugador debe evitar a toda costa ser mordido por estas criaturas disparandoles o golpeandolos con diferentes implementos encontrados en el juego.

JUEGOS DE ZOMBIES PC

Los juegos que coleccionamos son en su mayoria juegos de zombies para pc. Esto es así porque los jugadores de juegos de internet prefieren juegos para pc ya que es más comodo para ellos jugar allí.

JUEGOS DE ZOMBIES 3D

Los juegos de zombies pueden ser con gráficos 2d o con gráficos 3d. Los juegos de zombies en 3d son más realistas y se siente más la presión y ansiedad al jugarlos debido al realismo que tienen. Esto combinado con los efectos de sonido y particulas se ve muy culo y divertido.